Presentado con gran éxito en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Hyundai ha comenzado la comercialización de la La nueva serie especial i30 N Project C, que supone dar un paso más en su deportivo compacto.

El modelo más deportivo de la gama Hyundai i30 N Performance ofrece una edición limitada más agresiva, ligera, y con menor altura. Con respecto al i30 N mantiene su potencia (275cv) pero la experiencia de conducción deportiva mejora notablemente gracias a la reducción de peso y a la mejor respuesta, sobre todo, en los modos de conducción Sport y N.

El i30 N Project C posee especificaciones únicas con diferentes piezas reforzadas con fibra de carbono denominadas CFRP. En su interior, destacan los detalles exclusivos con predominancia del color Deep Orange en los mismos. Además elementos forrados en Alcantara®, como el volante, el freno de mano o la palanca del cambio de marchas. Una insignia en el lado del pasajero indica el carácter exclusivo de este coche. En el exterior el color de carrocería es único: gris mate oscuro denominado Matt Grey.

Hyundai lanzará en el mercado europeo 600 vehículos de los que sólo 15 se comercializarán en España.