El presidente de Mercedes-Benz España, Roland Schell, visitó las instalaciones de Ditram en La Campiña el pasado 15 de septiembre, con motivo de las inminentes obras que se acometerán en las instalaciones del concesionario a partir del próximo mes octubre. Roland Schell no estuvo solo, ya que le acompañaron en la visita Carlos Salto (Director de Red Comercial) Julio Ambrona (Director Comercial) y Enrique Palencia (Sales District Manager).

La Junta Directiva al completo del Grupo Angal (matriz que engloba Grupo Ditram, Grupo Cadimar y Grupo Jadisa) estuvo presente en la recepción. El Presidente del Grupo, Enrique Fernández-Vial González-Barba, estuvo acompañado del Consejero Delegado de Grupo Angal, Álvaro Fernández Candau, del Consejero Delegado de Grupo Ditram, Miguel Ángel Gil Martín, así como Enrique Fernández-Vial Román (Director de Postventa), de Borja Fernández-Vial Román (Responsable de Procesos), José Manuel Rodríguez Pérez de Ayala (Responsable de IT) y de Rubén Gil Santos (Gerente de Grupo Ditram).

Grupo Ditram es concesionario de Mercedes-Benz en Lugo desde 1990 y ocupa las actuales instalaciones de La Campiña desde 2005. En las próximas fechas comenzarán unas obras de reforma ampliación y actualización de las instalaciones que estaban planeadas para el año 2020 y que se tuvieron que retrasar a causa de la pandemia. El objetivo de las mismas no es otro que adaptar las instalaciones a los nuevos estándares de la firma alemana implementando las últimas soluciones tecnológicas que permitan poner al cliente en el centro de todo el proceso.