El Padel Club de Ribadeo acogió entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio la VII edición del Trofeo Ditram, que se enmarca dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour 

Comenzando por las mujeres el Torneo se marchó para Pontevedra ya que las vencedoras fueron Ana Iravedra y Miriam Rivas, que se impusieron en una durísima final a tres sets a Alba Fernández y María Veiga.

Por lo que respecta a los hombre la pareja formadapor Jan Luis Cruz y Venancio Granda se impusieron a Borja Carballo y Francisco García en dos sets Tras un primer set marcado por la igualdad que se decidió en la “muerte súbita” el segundo set finalizó con el concluyente resultado de seis a uno para Cruz y Granda.

En categoría Mixta, Alba Fernández y Venancio Granda se impusieron con claridad a Cristina Adrio y Elías del Campo por un doble 6-2. Por último, en la Segunda masculina, fue el dúo integrado por Daniel Prieto y Luis Menéndez acabaron con Rodrigo Castelao y Mario Quintana por 6-1 y 6-3.

En el acto de entrega de trofeos participó el Gerente de Grupo Ditram, Rubén Gil. Los vencedores en Primera Categoría se clasificaron para la final del Mercedes Tenis & Pádel Tour que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de septiembre.