Hyundai renueva su exitosa gama KONA, con sus versiones Híbrida eléctrica100% Eléctrica ofreciendo las ventajas ECO en una carrocería SUV.
La marca surcoreana busca ser una referencia en movilidad sostenible, siendo conscientes de que los vehículos ecológicos con un bajo o nulo nivel de emisiones tienen una mejor acogida entre el público automovilístico. Además, ya es una realidad que la movilidad está cambiando y hay que adaptarse a los nuevos tiempos.


Por este motivo realizan el lanzamiento de la Gama ECO, donde los clientes no solo obtendrán la posibilidad de elegir un vehículo de cero o (casi cero) emisiones, si no que también podrán hacerse con un Hyundai KONA mediante una cuota de renting a particulares con el programa PersonAll y desde 293€/mes durante 48 meses y 10.000 km/año.


Esta nueva gama cuenta con diversas soluciones para aquellos usuarios que estén pensando cambiarse a la revolución ECO y realizar la transición a la movilidad sostenible. Para ello, además de dar a conocer los nuevos modelos ECO, refuerzan el mensaje de moverse sin restricciones y con una autonomía de hasta 619km en el caso del KONA Eléctrico, o disfrutar de la conectividad Bluelink del Nuevo KONA Híbrido enchufable.


Hyundai se hace de esta forma un hueco en el mercado de los vehículos ECO convirtiéndose en la única marca en ofrecer 5 tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida-enchufable, 100% eléctrica y Pila de Hidrógeno bajo el slogan “Full Electric. Full Power.”