En las Instalaciones de Nissan Fergil Auto se ha realizado en el día de ayer la entrega de un Nissan Micra a Ramón López López, ganador del #LanzamientoNissan

Recordamos que dicha prueba se realiza en el descanso de los partidos que el Club Deportivo Lugo juega en su campo (Estadio Anxo Carro). La mecánica del juego es muy sencilla. El participante debe introducir el balón en una lona de 2,5m de diámetro colocada en el Fondo Norte del estadio. Este solo puede golpear el balón una única vez desde una distancia de 50m. Si quieres saber más sobre la mecánica del juego o rememorar el lanzamiento de nuestro ganador Ramón López. Haz click aquí.

Acompañado de José Antonio Sánchez Goñi (Vicepresidente del Club Deportivo Lugo) y José Ramón López Armesto (Gerente Fergil Auto) nuestro ganador recibía las llaves de su nuevo Nissan Micra con acabado Acenta, llantas de aleación, sensor de luces, pantalla táctil con Apple Car y Android Auto. Un gran equipamiento para un vehículo moderno y seguro.

En la entrega del Nissan Micra el Vicepresidente del Club Deportivo Lugo resalta la importante colaboración e implicación que nuestra marca Nissan Fergil Auto tiene con el club albivermello, además de su compromiso en cada temporada. Por otra parte Ramón López, el ganador del #LanzamientoNissan agradeció a ambas partes, el esfuerzo y la motivación que supone este tipo de pruebas para los aficionados.