Hyundai Promise es el programa que ofrece todas las garantías de la marca coreana en vehículos de segunda mano.

El fin de Hyundai con este nuevo programa es ofrecer a sus clientes la mayor tranquilidad a la hora de comprar un coche usado sin olvidar los principios básicos de la marca: comodidad transparencia y confianza. Teniendo presentes estos conceptos básicos Hyundai garantiza al cliente que busque un vehículo usado una garantía mínima de dos años y una duración máxima de 5 desde el momento de la compra y sin límite de km. Además de todas estas ventajas, podrás contar con un periodo mínimo de 24 meses de asistencia de carretera para más tranquilidad.

Todos los vehículos adheridos a este programa cuentan con la opción de financiación flexible intentando buscar una solución que se adapte al cliente mediante un contrato de multiopción, un programa de renting o una financiación a plazos. De esta manera se facilita la compra del vehículo que el cliente elija con las mismas opciones que tendría en la adquisición de un vehículo nuevo. En este programa también se contempla la posibilidad de recogida de su vehículo antiguo recibiendo una oferta de valoración basada en una estimación independiente y según el valor de este en el mercado. Todos los vehículos de Hyundai Promise pasan una exhaustiva revisión y preparación por parte de los técnicos de Hyundai, entregando a su futuro cliente el historial del vehículo y un certificado de calidad donde consta la inspección de 100 puntos.

Con la intención de que elijas el modelo que mejor se adapta a ti, con el programa Hyundai Promise podrás realizar pruebas de conducción totalmente gratuitas y toda la información relativa al vehículo probado sin ningún tipo de compromiso.

¿Los vehículos ECO están acogidos a Hyundai Promise?

Si, es posible que en dicho programa encuentres vehículos con motores eléctricos, pero no te preocupes, los asesores comerciales te informarán sobre todas las cuestiones relacionadas con este tipo de vehículos.

Un de las preguntas frecuentes es sobre el estado de la baterías. En Hyundai todos los vehículos eléctricos disponen de una garantía de 8 años en sus baterías. En caso de que esta se descargue o presente algún fallo en el suministro de energía durante un viaje se beneficiarán del asistencia en carretera. Además en Ditramotor te garantizamos que cuando traigas tu vehículo al mantenimiento, te lo devolveremos con el mismo nivel de batería que lo dejaste o en su defecto completamente cargada. 

Si después de leer todas las ventajas de Hyundai Promise te has decidido a adquirir un Hyundai Promise este vehículo se te será entregado en un plazo de 7 días desde su compra. Y si por un casual no estás satisfecho con tu compra podrás devolverlo* en un plazo de 30 días o 1.000km en el mismo concesionario que lo adquiriste.

Resumen Hyundai Promise:

  • Test Drive Premium.
  • Financiación flexible.
  • Valoración del vehículo usado para entregar a cambio
  • Inspección e historial de vehículo
  • Soporte y consejos para vehículos ECO
  • Entrega en 7 días.
  • *Garantía de satisfacción o cambio (30 días y 1.000 km).
    • Las propuestas de valor de los vehículos Hyundai Promise están sujetas a cambio y pueden variar según el mercado y la ubicación.
    • Los coches adheridos al programa Hyundai Promise solo están disponibles en los concesionarios oficiales Hyundai.
    • La división Hyundai Promise incluye únicamente vehículos de la propia marca de hasta 5 años de antigüedad, si bien, en la división Approved, es posible encontrar otros usados de calidad de hasta 8 años ó 160.000 kms.

Los seminuevos con espíritu de nuevo