El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas subraya su carácter deportivo gracias a recientes novedades y mejoras. Su actualización tecnológica, con el nuevo sistema multimedia MBUX con pantallas y funciones específicas de AMG, se une a una selección ampliada de llantas, tapizados, piezas de acabado, colores exteriores y un chasis recién afinado. La versión de seis cilindros se mantiene invariable. Aunque la vista frontal se puede combinar opcionalmente con el aspecto de los modelos de ocho cilindros.

Nuevos colores

 Mercedes ha comunicado la existencia de tres nuevos colores exteriores, cinco lacas mate, cinco tonos metalizados y dos colores sólidos. El aspecto es aún más deportivo y acentuado gracias al nuevo AMG Night Package. Las lamas verticales de la parrilla del radiador específica de AMG están diseñadas en cromo oscuro. En la parte trasera, el logotipo AMG, la estrella Mercedes y la designación en negro añaden acentos. 

Nuevo sistema de amortiguación

Un sistema de amortiguación que rompe con todo lo anterior. Buscando un aumento del confort y de la conducción deportiva. La nueva suspensión AMG RIDE CONTROL + tiene su base en la suspensión neumática multicámara, combinada con un ajuste de amortiguación adaptable controlado electrónicamente. Los niveles de rebote y compresión se regulan de forma independiente entre sí.

Otras mejoras

Nuevo techo solar, nuevo volante, nuevos guarnecidos interiores... Lo más destacado quizás es que la selección de llantas AMG es aún mayor. El abanico va desde las nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con un diseño de 10 radios dobles hasta llantas deportivas forjadas de 21 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles. Bajo pedido, ahora también se pueden pedir pinzas de freno pintadas de rojo para los modelos de 6 cilindros.