El Nissan Qashqai 2021 es una versión mejorada de su antecesor tanto en calidad de rodadura y motorizaciones como en tecnología y acabados. La incorporación del sistema ProPilot, un paquete de seguridad de apoyo a la conducción inteligente, supone el primer paso a la llegada de la conducción autónoma.

EQUIPAMIENTO

Ampla variedad dentro de un gran equipamiento. Estas son las distintas opciones de acabados: Visia, Acenta, N-Style, N-Connecta, N-Tec. 

TECNOLOGÍA

El Escudo de Protección Inteligente es la gran novedad. Una nueva tecnología que sirve de apoyo al conductor, permitiendo una conducción más segura, placentera y eficaz. La cámara de visión 360º, el asistente de aparcamiento automático en paralelo y batería, y un sistema de tracción a las cuatro ruedas en versiones 4×4-i; son varias de las opciones disponibles para el conductor. Además del ya citado y explicado ProPilot. Un sistema de seguridad que mantiene al automóvil centrado en un carril, con una velocidad establecida y a una distancia prudencial de otros automóviles.

DISEÑO INTERIOR

Este Qashqai brinda un acabado de mayor calidad y un renovado sistema multimedia. Sobresale el inédito diseño del volante, en el que la parte inferior es un poco más achatada para mayor comodidad al salir y entrar. Incluye también una botonera más práctica y funcional. También mejora el revestimiento acústico, gracias al refuerzo de las protecciones alrededor del motor, los cristales posteriores y los paneles de las puertas. Todo ello conforma una esfera más silenciosa en su habitáculo. El cubre cárter también ha sido mejorado y es mucho más eficiente que el de sus antecesores. 

DISEÑO EXTERIOR

Aspecto muy cuidado, todo detalle importa. El Qashqai incluye dos nuevos colores: Azul Vivid y un marrón Bronce Chestnut. En el frontal, el cambio estético es muy visible, con una nueva parrilla V-Motion. Los grupos ópticos delantero y trasero son completamente nuevos.