La gran pasarela de la moda en España, la Mercedes Fashion Week Madrid, tendrá lugar entre el jueves 16 y el domingo 19 de septiembre en IFEMA, contando un año más (y van 21) con Mercedes-Benz como patrocinador principal. De esta forma se muestra, una vez más, el compromiso de la firma alemana con la moda nacional y sus diseñadores, que comparten entre si la elegancia, el diseño y el lujo como valores relevantes.

Como no podía ser de otra manera, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent premiará por 18ª edición la creatividad y el diseño innovador de los jóvenes, poniendo en valor su creatividad y carácter innovador. En esta ocasión son ocho las firmas seleccionadas que presentarán sus propuestas: Goodption, Morle, Karont, Temporal, 404 Studio, Montenegro, Delanovoa y Puzzle.

Otro de las valores muy importantes para Mercedes-Benz, la sostenibilidad, también estará muy presente en su icónico Stand. Será un espacio depurado y diáfano, que representa un bosque abstracto en tonalidades blancas y azules degradados con una sensación de viento real incorporada.

Presidiendo el stand se encontrará, por primera vez en España, el coche eléctrico más avanzado de Mercedes-Benz: el EQS, que funde en único vehículo el lujo con la sostenibilidad. Su elegante diseño, las últimas tecnologías o la pantalla MBUX convierten esta berlina de lujo con 780 km de autonomía en el buque insignia de Mercedes-EQ.