Mercedes-Benz Vans - división de negocios de Daimler para el segmento de los vehículos comerciales ligeros, dentro de los cuales se incluye por supuesto la clase V, obtuvo un nuevo récord de ventas mundiales, con cerca de 321.000 unidades en 2015. Esto representa un aumento del 9% en comparación con 294,600 vehículos vendidos en el año anterior.

"Este volumen de ventas muestra que nuestra estrategia general está funcionando y que tenemos una amplia cartera de productos que están saliendo de clientes satisfechos. El resultado también es debido al excelente rendimiento de nuestros empleados en todo el mundo ", dice Volker Mornhinweg, jefe global de Mercedes-Benz Vans. De acuerdo con el ejecutivo, para lograr este registro, otro factor decisivo fue el crecimiento en los pedidos de los mercados de los propietarios de flotas emergente estratégica tanto dentro como fuera de Europa.

                                                     

Sprinter la tradicional Van de Mercedes Benz continúa conquistando mercados diferentes, lo que resultó en un incremento del 4% en las ventas en 2015, con cerca de 194.200 unidades vendidas. En el año de su 20 aniversario, las ventas mundiales de Sprinter incidieron de manera notable en los resultados.

Vito se convierte en la segunda Van en ventas a nivel mundial de Mercedes benz Vito ha obtenido una gran demanda en los diferentes mercados en todo el mundo desde su lanzamiento. Sus ventas mundiales aumentaron un 23% a 74.400 vehículos vendidos, unos 14.000 más que en 2014. En la actualidad, la Vito está disponible en más de 65 mercados.

Una de las razones para lograr este resultado fue la introducción de este nuevo vehículo en América Latina, incluyendo Brasil, Colombia y Perú, en donde Vito fue lanzado en octubre y ya está mostrando una importante posición en el mercado, al igual que Sprinter y las Clase V.

Con su atractivo diseño y versatilidad para realizar varias operaciones, el vehículo establece un nuevo estándar para esta unidad de negocio segmento.A Mercedes Benz Vans. Las furgonetas de Mercedes Benz ofrecen una gama completa de productos en su solo segmento. 

                         

Además de los modelos Sprinter y Vito la cartera de productos incluye,Van Citan reparto urbano y el MPV en la forma de la nueva Clase V, lanzado en 2014.

La División de Mercedes Benz Vans está presente en varios países como Alemania, España, Estados Unidos, Argentina y asociaciones en China y Francia. Otro producto único es el Mercedes-Benz Classic, producido en Rusia sólo bajo petición.

Como parte de la estrategia de crecimiento denominada "Mercedes-Benz Vans globalizado", la División trabaja cada vez más en los mercados emergentes de América del Sur, Asia, así como en Rusia.

Con la familia Sprinter y ahora con el lanzamiento de la línea de Vito en todos los mercados del mundo, Mercedes-Benz ha contribuido a la expansión global del negocio de las camionetas Daimler Group División.

La Compañía registró un aumento de la cuota de mercado en 2015, alcanzando la cuota de mercado del 24,5%, lo que significa 3 puntos más alto en comparación con el 21,6% del año anterior.

A finales del año pasado, Mercedes-Benz ha amplió su cartera de vehículos industriales ligeros, trabajando ahora en dos segmentos.  En camionetas de tamaño mediano con PBT a 3050 kg, que ofrece los modelos turbo Vito Tourer 119 (camioneta de pasajeros) y Vito 111 CDI diésel turbo (van). 

Sprinter, Vito y la Clase V, se encuentran disponibles en los concesionarios Españoles, en versiones gasolina y Diésel, con todos los beneficios y oportunidades de los productos Mercedes Benz. Si desea obtener información sobre estos productos, sus características técnicas detalladas, las oportunidades de financiamiento para su compra y los colores disponibles, solo es preciso que contacte a uno de nuestros asesores pinchando aquí.