Esta claro que cada vez se producen más coches eléctricos, con lo cuál hay más competencia y eso ha hecho que uno de los pioneros se ponga las pilas (nunca mejor dicho), uno de los modelos referencia como es el Leaf de la marca japonesa tenga que actualizarse. El nuevo Nissan Leaf, llega con dos nuevas versiones y con muchísimas novedades. La primera es que pasa a llamarse Leaf 3.Zero, y va a disponer de novedosos sistemas de infoentretenimiento y conectividad con una pantalla de ocho pulgadas. La segunda novedad es que su autonomía sube hasta los 385 kilómetros.

Como comentamos al principio de esta publicación , esta misma madrugada se ha presentado el nuevo Nissan Leaf 3.Zero y lo ha hecho con dos versiones distintas o mejor dicho llegará con una edición especial llamada Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition,  limitada a 5.000 unidades y exclusiva para Europa con hasta de 385 kilómetros de autonomía y 217 caballos.

Por otra parte, os comunicamos que ya admitimos reservas en nuestro concesionario de Lugo Nissan Lugo Fergil Auto,

Respecto al Nissan Leaf 3.Zero se estima que en mayo comiencen las primeras entregas.

Otro de los puntos destacables que han presentado en el –CES- de Las Vegas, es que sus baterías en vez de ser de 40 kilovatios como hasta ahora, van a ser de 62 kilovatios hora. Las nuevas baterías van a tener una densidad energética un 25% superior y una capacidad de almacenamiento un 55% mayor que a las anteriores. Esto significa que además de subir la autonomía –la cifra de momento es preliminar, por lo que puede haber cambios en el futuro.


Además acepta cargas de 70 kilovatios cada media hora, con lo que podrá recuperar 220 kilómetros de autonomía.

Sin duda alguna el Nissan Leaf 3.Zero ha electrificado buena parte del CES 2019.