Una vez finalizado el sorteo realizado en el Instagram del Grupo Ditram. Han sido elegidos mediante sorteo el ganador de la camiseta del Club Deportivo Lugo y la ganadora en este caso del pantalón firmado por su nuevo entrenador Juanfra García. El mister del Club Deportivo Lugo se incorporó a pocas jornadas de finalizar la Liga SmartBank y en una situación delicada para el club Albivermello que patrocina Nissan Fergil Auto.
A pocos puntos de la salvación. El nuevo entrenador exjugador del aquel entonces europeo Celta de Vigo, Valencia Club de Futbol y por último Levante. Consiguió el milagro que todos los aficionados del CD Lugo esperaban, la salvación. Por ello este sorteo cobra un significado importante para todos los "siareiros" que sientes los colores rojiblancos. Ya que en sí, es una equipación que ya forma parte de la historia del club.
En este caso, la primera en recoger el premio en nuestras instalaciones de Nissan Fergil Auto ha sido #Verostrato (nombre de usuario de Instagram) que posa con su pantalón junto a nuestro compañero y asesor comercial Antonio Hermida, encargado de realizar dicha entrega. Una semana más tarde, Daniel recoge su camiseta firmada que le entrega también en nuestro concesionario Nissan Fergil Auto Alfonso Pérez (Responsable de MArketing).