A principio de año la marca coreana presentaba el nuevo i20 y hoy anuncia su versión deportiva, el i20 N Line. Según Andreas-Christoph Hofmann Vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe: 

Con el nuevo i20 N Line, traemos nuestra opción de acabado elegante y deportivo al i20 por primera vez. Con este nuevo modelo, nos aseguramos de poder satisfacer las necesidades de una base de clientes aún más amplia al ofrecer un estilo de rendimiento exclusivo inspirado en nuestra marca N para enfatizar las raíces del automovilismo de nuestra marca.”

Con esta nueva versión Hyundai quiere presentar un nuevo modelo con un exterior totalmente nuevo basado en la identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai

Como podemos comprobar, en su frontal destaca una línea de carácter gris dando una sensación deportiva a la par de elegante. También cuenta con una parrilla negra en cascada insignia de la gama N Line. Los faros antiniebla tienen forma triangular y el sistema de escape cuenta con silenciador doble cromado marcando diferencia con el modelo base i20.

El nuevo y deportivo i20 N Line estará presente en cuatro colores exteriores: Phantom Black, Aurora Grey, Brass y Polar White. Con esta última se podrá elegir con techo opcional de dos tonos Phantom Black. En su habitáculo interior podemos ver claras diferencias empezando por los asientos deportivos de la marca N y con costuras rojas exclusivas. Otras mejoras de N Line incluyen pedales de metal y la perilla de cambio de marchas N de cuero con inserciones rojas.

Su motorización por otra parte es muy variada. El nuevo Hyundai i20 N Line ofrece dos opciones de motor. Además del motor MPI estándar de 1.2 litros con 84 CV, los clientes pueden seleccionar el motor T-GDI de 1.0 litros con 100 CV o 120 CV. La versión T-GDI de 1.0 litros. El nuevo i20 N Line está disponible con tecnología híbrida suave de 48 voltios con el motor 1.0 T-GDi con 100 CV y ​​estándar con el motor 1.0 T-GDi con 120 CV. 

Al igual que el modelo base i20, este ofrece la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, que incluye una amplia gama de servicios de automóvil conectado y con Hyundai Live Services. El nuevo i20 también está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares europeos.

 El nuevo i20 N Line estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2021.