El compromiso del Grupo Ditram con el deporte de la provincia de Lugo es indudable y hoy hemos tenido una nueva muestra de ello en el acto de presentación del acuerdo entre el Club Baloncesto Breogán y Hyundai Lugo Ditramotor, Concesionario y Taller Autorizado de Hyundai España, perteneciente al Grupo Ditram.


El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario en la Carretera de A Coruña, contó con la participación del Gerente del CB Breogán, Tito Díaz, del nuevo entrenador celeste, Diego Epifanio (al que aprovechamos para desear la mejor de las suertes) y del Gerente de Ditramotor, José Ramón López Armesto. Además también visitaron las instalaciones los jugadores Thomas De Thaey, Roope Ahonen y Rauno Nurger.


Los asistentes pudieron conocer de primera mano toda la gama Hunday, incluidos los vehículos eléctricos de la firma coreana. Aprovechando el acto de presentación se hizo entrega al club de 3 Hyundai Kona y 3 Hyundai Tucson, materializando de esta forma el compromiso con el deporte lucense de Grupo Ditram.