El pasado sábado 18 se celebró la primera carrera de la XX Edición del Circuito Larsa Corre con Nós que organiza la Concellería de Deportes del Concello de Lugo y en el que Hyundai Lugo Ditramotor vuelve a ser uno de los patrocinadores principales. La edición de 2020 del precursor de este tipo de competiciones atléticas vivió el pistoletazo de salida con la disputa de la Carrera Nocturna. 975 deportistas participaron en una tarde muy lluviosa en la que además había partido tanto del CD Lugo como del CB Breogán.


La primera de las 6 pruebas que determinarán allá por diciembre el ganador del Corre con Nós 2020 se celebró en la Avenida de Ramón Ferreiro, en un circuito totalmente asfaltado por el centro de la ciudad y el aliciente de un entorno nocturno inigualable. En poco más de 10 minutos las chicas y de 9 los chicos se llevaron la victoria Marta Valín y Manuel Hurtado. La atleta del Verxel Mixto se impuso con claridad a su compañera de equipo Ana Abuín, mientras que la tercera posición le correspondió a Ana Belén González Margaride. En categoría masculina Hurtado venció por escaso margen a Juan Gude; el tercer clasificado fue Gustavo Platas.


Uno de cada tres participantes lo hizo en categorías inferiores. En la Categoría Infantil sub-10 la victoria fue para Daniel López y Xiana Castro. En sub-12, los vencedores fueron Enrique García y Carmen Martínez. En sub-14 se impusieron Mateo Sufuentes y Claudia Sufuentes, y en la categoría sub-16, Pepe Sánchez y Estela Díaz


Una vez más el objetivo principal del Circuito Larsa Corre con Nós es promover los hábitos saludables de vida en la población.
Como no podía ser de otra forma, Hyundai Lugo Ditramotor estuvo presente en la zona de meta con dos invitados de lujo: el Hyundai KONA y Hyundai IONIQ Híbrido que mostraron sus líneas rompedoras a todos los participantes, familiares y aficionados que estuvieron presentes.