En GRUPO DITRAM la satisfacción de los clientes es primordial y ésta llevas consigo el cuidado de sus autos, con un nivel de máxima excelencia y dedicación. “Nuestro objetivo es mantener su Mercedes Benz en las mejores condiciones, contando con un cuidado especial en la reparación e incorporando tecnología de punta en todos los procesos”

Para lograrlo, GRUPO DITRAM desarrolla todo un concepto, que consiste en una serie de servicios que se basan en la dedicación y profesionalismo, valor del tiempo, confianza, actitud y transparencia.

Esto implica un trato a los coches de especial cuidado y detalle, evitando alterar la rutina de los clientes a través de soluciones prácticas y ágiles.

GRUPO DITRAM cuenta con la seguridad y el profesionalismo que entregan sus técnicos, con transparencia en los plazos, trabajos realizados y tecnología aplicada. Todo ello acompañado de una labor orientada al cliente, donde cada uno recibe un trato personalizado y especial.

 

SERVICIO 24 HORAS.

GRUPO DITRAM dispone de un seguro las 24 horas del día. El cliente puede llamar a cualquiera de nuestros números o contactarnos pinchando aquí, y un asesor de servicio al cliente gestionará el traslado de un Técnico o de su coche en grúa a nuestro centro de servicios más cercano, sin costo adicional.

SERVICIO EJECUTIVO.

GRUPO DITRAM, ofrece un servicio exclusivo de traslado del cliente a su casa o a su lugar de trabajo, el cual debe ser agendado previamente. Para ello, y con el propósito de ahorrar tiempo y hacer más fácil la planificación de su tiempo y nuestras actividades, tenemos a su disposición un servicio de agendamiento online, donde puede reservar de manera sencilla y rápida su visita al taller. Para ello no requiere hacer otra cosa que pinchar aquí.

 

PROTECCION DE SU VEHICULO.

GRUPO DITRAM no deja nada al azar. Por ello utiliza protocolos de DAIMLER ALEMANIA para cubrir todos los aspectos relacionados con la reparación de su Vehículo. Por ejemplo, los mecánicos utilizan ropa de trabajo que no tiene accesorios metálicos y así mismo no tienen lugar para portar herramientas metálicas, esto con el fin de evitar el riesgo de que accidentalmente se produzcan rayones o daños en la pintura de su coche.

 

EQUIPO HUMANO.

Cada uno de los técnicos que trabajan para GRUPO DITRAM está debidamente capacitado y calificado, de acuerdo con los protocolos de entrenamiento de DAIMLER en Alemania. Cada uno de ellos acumula un mínimo de dos mil horas de capacitación en producto al año.

 

LAVADO Y PURIFICACION AIR LIFE.

GRUPO DITRAM cuenta en sus centros de mantenimiento y reparación, con equipos de lavado de última generación, minimizando así el riesgo de rayado y raspones y entregando su coche en condiciones impecables.

El sistema de purificación AIR LIFE, se preocupa de cuidar la salud de nuestros clientes, purificando el interior de sus coches. AIR LIFE purifica el aire que se respira dentro del vehículo, eliminado virus, o bacterias del ambiente.

 

DESABOLLADURA Y PINTURA:

En nuestros talleres utilizamos hornos de secado iguales y con la misma tecnología con la que se preparan modelos AMG en la Fórmula 1, logrando con esto devolver el mismo color y brillo traídos de fábrica. Por otra parte, la Empresa trabaja con varias compañías de seguros, que le brindan la tranquilidad a nuestros usuarios de que su inversión está en manos confiables y seguras.

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

Este servicio opcional, ofrecido por GRUPO DITRAM es exclusivo para vehículos nuevos y cubre todos los mantenimientos preventivos realizados durante los dos primeros años de uso o cuando se cumpla el kilometraje establecido.

 

Nuevamente los invitamos a visitarnos pinchando aquí y conocer más detalles de nuestros servicios de reparación y mantenimiento.