Raquel López es la nueva propietaria de un fantástico Nissan JUKE Premiere Edition adquirido en nuestras concesionario oficial de Nissan Fergil Auto. El SUV de la marca nipona pertenece a una de las 60 unidades exclusivas que se comercializarán en el territorio español.

Este vehículo que adquirió nuestra vecina de Ponferrada cuenta con un motor a gasolina tricilíndrico 1.0 DIG-T de 117 CV, transmisión automática de doble embrague y siete relaciones, con levas en al volante (este mismo modelo también se puede adquirir con cambio manual de seis velocidades). La carrocería es de color negro metalizado, con techo, retrovisores y faldones en color rojo Fuji Sunset, al igual que algunas partes interiores y el salpicadero. Este modelo también dispone de faros full led y unas llantas bitono de 19".


Para saber un poco más del vehículo y conocer el motivo por el cual Raquel se decantó por este modelo, le realizamos unas preguntas que nos contesta a continuación:

  • En un primer momento, antes de la compra, ¿conocíais que Nissan había lanzado una versión limitada y exclusiva del nuevo Juke? ¿Por qué medios comunicativo lo descubristeis?

- "Conocíamos la nueva versión del Juke pero no sabíamos de la edición limitada. Queríamos una versión bien equipada y no dudamos cuando se nos dio a conocer el Premiere Edition. "

  • ¿Disponíais o disponéis de otro vehículo? ¿es también un SUV

- "Si, teníamos la anterior versión del Juke. Actualmente disponemos de un 4x4 de otra marca distinta a la nipona."

  • Además del nuevo Nissan Juke ¿os habíais llegado a interesar por otros modelos?

- "Sabíamos bien lo que queríamos. Simplemente pedimos presupuestos del nuevo Juke en varios concesionarios."

  • ¿Qué es lo que más destacaríais de vuestro nuevo Nissan Juke?

- "Todo en general, es un coche totalmente nuevo. Por resaltar algo diría que ha mejorado mucho la estabilidad y dirección."

  • Y por último ¿tuvisteis la oportunidad de realizar algún viaje especial con vuestro nuevo Juke?

- "Estamos pendientes de un viaje y así disfrutamos también del coche."