Tras varios adelantos, por fin se aproxima la fecha de presentación del nuevo y lujoso Clase S. El 2 de septiembre a las 14h en el canal de Mercedes-Benz "Meet the S-Class DIGITAL" podremos ver la gran fascinación de la marca alemana que define el segmento de los automóviles de lujo. Tras varios adelantos divididos en tres episodios de Conoce la Clase S DIGITAL”. Al fin podemos podremos conocer la nueva berlina de lujo con la que se puede experimentar con los cuatro sentidos: vista, tacto, oído y olfato. En un acto tan relevante como este, estarán presentando al detalle representantes de la alta dirección de la marca como son: Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group, Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG y Markus Schäfer, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Daimler Group Research y Mercedes-Benz Cars COO.

Todos ellos explicarán todo el trabajo y todos los detalles que consiguieron dar forma a este increíble Mercedes-Benz Clase S: el primer vehículo de producción que se fabricará en la "Fábrica 56". 

El estreno mundial se transmitirá en forma de especial de prensa el miércoles 2 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas (CEST) en la plataforma digital Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/s-clase