Fergil Auto ya cuenta con el Nissan Qashqai de tercera generación. Un modelo muy deseado, que ha tenido gran acogida en los últimos años, y disponible para todos los usuarios en estas instalaciones del Grupo Ditram. El Qashqai es un SUV totalmente renovado y electrificado por vez primera.

Este nuevo Qashqai ya presume de un interior de última tecnología, un exterior sofisticado, un sistema de propulsión inédito así como una novedosa plataforma mecánica. Las medidas semejan similares. Un poco más grande y, a la vez, más ligero.

Más ligero y rígido

Este Qashqai es más ligero y un 41% más rígido que el modelo anterior. Presenta un 50% mas de acero de ultra alta resistencia. En aluminio quedan las puertas delanteras y traseras, el guardabarros delantero y el capó. Por su parte, el portón trasero cuenta con un material compuesto. Hecho que le permite la reducción final del peso

Un diseño más moderno y dinámico

El vehículo de la firma asiática ha dado un paso adelante en modernidad y dinamismo. La herencia del Juke o el concept IMq es palpable. La principal novedad llega con las nuevas ópticas. Un avanzado sistema de faros matriciales.

Un interior diferente

La auténtica revolución de este modelo se encuentra en el interior. El coche gana en habitabilidad y acabados en un habitáculo tan moderno como funcional. Sobresale su sistema de infoentretenimiento y un nuevo tablero de instrumentos completamente digital. El ProPILOT permite que el coche actúe de forma semiautónoma en momentos determinados. Al actuar sobre acelerador y freno cuando el tráfico es escaso. Además, el maletero llega hasta los 504 l, 74 litros más.

Mecánica

Importantes novedades en este aspecto, dado que la oferta de motores es electrificada y sin diésel. El único propulsor de gasolina disponible está acompañado del inédito sistema de propulsión híbrido e-Power. El cual combina un motor eléctrico con un propulsor de combustión tradicional, que funciona como generador para cargar las baterías que proporcionan la energía al motor eléctrico. Este motor es el que mueve exclusivamente al vehículo.

  • Longitud: 4,43 metros.
  • Anchura: 1,85 metros.
  • Altura: 1,63 metros.
  • Peso: 1.405 kilos.
  • Maletero: 504/1.447 litros.
  • Motorizaciones: 1.3 DIG-T 12V (140-158 CV), E-Power 190 CV.
  • Transmisiones: Manual 6 velocidades 4x2, Automática X-Tronic 4x2 y Automática X-Tronic 4x4.