Si hace unas semanas anunciábamos la renovación del acuerdo de colaboración con el Río Breogán, hoy toca hacerlo con el CV Emevé. En un acto celebrado en la mañana de hoy en las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz, el Gerente del Grupo Ditram, Rubén Gil y la Presidenta del CV Emevé, Bibí Bouza, han materializado esta renovación suscribiendo el correspondiente acuerdo.

Al finalizar el acto, que sirvió de presentación de los nuevos fichajes de los equipos de Superliga del Arenal Emevé (el italiano Luca Biliato, la colombiana Darlevis Mosquera y la brasileña Mariana Capovilla) los participantes comparecieron ante los medios de comunicación. El Gerente del Grupo Ditram, Rubén Gil, reconoció que están "encantados de poder colaborar con un club tan representativo como el Emevé. Estamos contentos de poder apoyar a un club que con humildad y trabajo lleva cada fin de semana el nombre de Lugo por toda España, algo que es motivo de orgullo para todos los lucenses". Por su parte, la Presidenta de "El Mejor Equipo de Voleibol de España" agradeció “la ayuda importantísima que nos da Ditram Automoción, más si cabe por la naturaleza humilde de nuestro club”, a la vez que manifestó su deseo de “que este acuerdo se perpetúe en el tiempo y que ellos se sientan a gusto con nosotros, como lo estamos nosotros con ellos”.

Con la renovación de este acuerdo se muestra, una ver más, el compromiso del Grupo Ditram (a través de sus Concesionarios Ditram, Nissan Fergil Auto, Hyundai Ditramotor y Automotor10) con el tejido deportivo lucense, apoyando numerosos eventos en toda la provincia y a clubes de élite como el CB Breogán o el CV Emevé.