De esta forma , Grupo Ditram, a través de sus diferentes marcas y concesionarios, amplía y consolida su participación en el patrocinio de los principales clubes deportivos de Lugo y provincia. 
Desde la medida de nuestras posibilidades apoyamos tanto al deporte de alta competición como al deporte de base. Conocidos son el apoyo al fútbol con el patrocinio al Club Deportivo Lugo con Nissan Fergil Auto y colaboraciones con el fútbol sala con  Pescados Rubén de Burela y al baloncesto con el Cafés Candelas Breogán con Hyundai Ditramotor y al Porta XI Durán Maquinaria Ensino con nuestra marca de vehículos de ocasión Automotor10 Además de sumarnos como patrocinadores o colaboradores de una gran variedad de evento deportivos como pueden ser el circuito de carreras populares Corre con Nós, la CAMOVI (carrera de montaña por los montes de Viveiro) y la Media Maratón de Lugo.  
Y ahora, creemos que es el momento de apoyar a un club histórico como es CV Emevé Lugo. El escenario elegido para la firma del acuerdo entre Honda Indotur Lugo y el Club Voleibol Emevé Lugo fueron las instalaciones del primero, situadas en A Campiña. Rubén Méndez y Alfonso Pérez, en calidad de responsables de marketing del Emevé Lugo y de Grupo Angal, respectivamente, fueron los encargados de presentarlo a los medios y anunciar una de las acciones que se desarrollarán en los últimos partidos de la Liga Iberdrola. Se trata de un premio que hará otra cosa que reconocer y premiar tanto a la afición como a la jugadora más destacada del Emevé Lugo, está última llevará el nombre de Jugadora Honda CR-V Hybrid y será promocionada a través de las redes sociales para que posteriormente sea elegida en votaciones públicas a través de la web de Grupo Ditram 
Además de la firma del acuerdo, se celebró una rueda de prensa con la jugadora argentina Eugenia Nosach, última incorporación al plantel del Emevé Lugo en el mercado de invierno. 
Atentamente ,respondió una a una a las preguntas de los distintos medios que acudieron a la convocatoria de Ditram Automoción que versaron sobre su adaptación al equipo y a la ciudad de Lugo. 
Por otra parte, la ocasión sirvió para que Eugenia Nosach conociese de primera mano el nuevo SUV de Honda, el CR-V Hybrid, un vehículo que sin duda alguna aporta un plus de innovación y va a revolucionar el mercado de los coches híbridos gracias al sistema i-MMD, una tecnología exclusiva de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo.