El Eco Energy Tour de Hyundai arranca en el Centro Comercial de As Termas en Lugo de la mano de Ditramotor. Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores Hyundai ha decidido volver a empreder el viaje por toda España para impulsar la movilidad eléctrica. En esta ocasión la ciudad amurallada ha sido la elegida para que los usuarios simpatizantes de la marca coreana puedan probar los modelos Hyundai KONA híbrido y enchufable, IONIQ híbrido y enchufable y como no, el nuevo Hyundai i20 híbrido. 
Este pequeño tour durará tres días (del 29 al 30 de este mes) y cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas por las distintas administraciones. En el momento de llegada, al usuario se le facilita una mascarilla y gel hidroalcohólico (se reparte en pequeñas botellas individuales) una vez se termine de realizar la prueba en el Hyundai elegido, este se desinfecta por completo para garantizar la seguridad de la próxima persona que lo quiera probar.
El objetivo fundamental de esta acción es dar a conocer y concienciar de los beneficios de la gama ECO de Hyundai y de sus cinto tecnologías eléctricas disponibles hasta la fecha: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno. Dichos vehículos podrán ser probados por los visitantes in-situ además de complementar dicha aventura con test-drives que permitirán al público conocer de primera mano todas las ventajas que conlleva conducir un vehículo ECO de Hyundai.
Inscríbete </div><div id=

Compartir este Post

Comments ()