Hoy tuvo lugar en las instalaciones del Concesionario Hyundai Lugo Ditramotor, la presentación de las nuevas “incorporaciones” del Club de Baloncesto Breogán. La potencia, musculatura y agresividad del Hyundai i30 N fueron el escenario perfecto para simbolizar lo que Luis Gavrilovic y Marshawn Powell han aportado ya y continuaran haciéndolo al cuadro lucense.

En la rueda de prensa de hoy estuvieron presentes, ademas de los jugadores citados,Javi Muñoz, segundo entrenador breoganista y Alfonso Pérez, responsable de Marketing del Grupo Ditram que anunció que desde el próximo partido de los celestes, volverá una temporada más el “Jugador Hyundai Tucson” que será elegido por la afición breoganista mediante un sorteo entre todos los participantes que comenten en la publicación que postearemos en nuestras RRSS.

El ganador o ganadora (uno entre las tres RRSS) podrá ganar una chaqueta personalizada con el escudo del CB Breogan que querrán lucir en los encuentros del club lucense contra sus rivales.