En el día de hoy ha tenido lugar en nuestras instalaciones de Ditram Mercedes-Benz la presentación de la jugadora brasileña Natasha Valente la nueva incorporación del Arenal Emevé lucense, equipo de la Liga Iberdrola.

Natasha Valete no es una incorporación cualquiera y es que el nuevo miembro del equipo lucense es internacional brasileña de vóley-playa y cuenta con una larga y consolidada trayectoria profesional. La nueva incorporación indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación que estaban allí presentes que : "Estoy muy feliz por incorporarme a este proyecto de mujeres fuertes y guerreras, estoy para sumar, fui muy bien recibida y estoy muy motivada. Mis expectativas son las mejores" La internacional brasileña de vóley-playa considera que puede "aportar calma y serenidad al equipo en los momentos decisivos"

La jugadora sudamericana llega a la Liga Iberdrola después de su experiencia en Europa, en el NIS Spartak de ls SuperLiga Serbia y vistió las camisetas de quipos como el Fluminense, Flamengo y Osasco, con los que logró un Campeonato Paulista y un Campeonato Carioca.

Antonia Iglesias, vicepresidenta del Emevé,  destacó la "veteranía" de la jugadora brasileña, quien recibió los elogios del director deportivo del club gallego, Juan Villar.

En la presentación también estuvieron presentes Rubén Gil, Gerente del Grupo Ditram y Antonia Iglesias, Vicepresidenta del Arenal Emevé.