Por primera vez en su historia, Mercedes-Benz presenta un automóvil como un estreno mundial puramente digital: el nuevo Mercedes-Benz GLA celebrará su primera presentación al público mundial en la plataforma de comunicación Mercedes me media.

Los interesados ​​pueden ver el estreno mundial desde las 2.00 p.m. CET el 11 de diciembre en media.mercedes-benz.com/gla, donde sea que se encuentren en ese momento. Posteriormente, el estreno mundial estará disponible en el sitio web como un video a pedido.

19C0958_002.jpg

El nuevo GLA completa la actual generación de automóviles compactos de Mercedes-Benz y sirve como entrada en la familia de modelos SUV de la marca. La altura del nuevo GLA supera la de su predecesor en más de diez centímetros. Esto permite una posición de asiento SUV más alta y característica y más espacio para la cabeza en la primera fila. El espacio para las piernas en la parte trasera también es mucho más generoso, aunque el GLA ahora es un centímetro y medio más corto. Las características distintivas del diseño todoterreno incluyen la sección delantera vertical, voladizos cortos en la parte delantera y trasera, y revestimiento protector en todos los sentidos.