Tasamos tu vehículo

Talleres

Si estás pensando en cambiar de coche o entregarlo para comprarte otro, nuestros tasadores se encargarán de ofrecerte una tasación online. Te contestaremos en menos de 24 horas y sin compromiso. Rellena este formulario y adjunta las fotografías. En muy pocos pasos te decimos cuánto vale tu vehículo. Te enviaremos la tasación por email para que así te sea mucho más cómodo.

Nuestro equipo de tasadores tendrá en cuenta muchos factores como el tiempo, los kilómetros, todos los equipamientos opcionales, etc. para poder darte el precio más competitivo del mercado. Los precios que te ofrecemos están contrastados a nivel nacional mediante una base de datos con gran cantidad de coches similares. Estos registros están actualizados continuamente. La tasación es totalmente gratuita y no compromete a la compra posterior de algún vehículo. El asesor encargado de realizar la tasación de tu coche, se encargará personalmente de prestarte una atención individualizada para que puedas compartir con él todas tus dudas. Además, si te convencen nuestras condiciones y decides cambiarlo o venderlo con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso posterior.

Nuestro máximo interés es facilitarte el proceso compra-venta con las garantías que ofrece un concesionario oficial Mercedes-Benz.

Es muy fácil, sólo tienes que introducir los datos en el formulario que tienes a continuación y recibirás tu tasación online a la mayor brevedad posible.

¿Quieres saber cuánto vale tu coche?

Tasamos tu vehiculo
  • Tres sencillos pasos:
  • 1. Datos del vehículo
  • 2. Datos de Contacto
  • 3. Condiciones
Paso 1. Datos del vehículo
Paso 2. Datos de contacto
** Al hacer click en Tasar mi coche, permite que nuestros asesores contacten con usted para ofrecerle su oferta personalizada.
Además acepta las condiciones de privacidad.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.