Seguros Mercedes-Benz

Seguros

GRUPO DITRAM te ofrece la posibilidad de contratar el seguro de tu vehículo con las mejores condiciones del mercado.
Desde nuestro departamento exclusivo te gestionamos la póliza de tu seguro rápida y cómodamente recibiendo un trato totalmente personalizado. Trabajamos con más de 10 compañías de seguros, todas ellas de reconocido prestigio (Mapfre, Allianz, Pelayo, Generalli, Mutua Madrileña, etc). Disponemos de tarifas planas, con lo que conseguimos bajar el precio de tu seguro actual.

¿Por qué contratar su seguro en el concesionario?
  • Rapidez, agilidad y calidad de servicio. Aquí lo tienes todo. Preocúpate sólo de disfrutar de tu Mercedes-Benz.
  • Te tramitamos directamente cualquier parte de siniestro que pudieras tener, sólo tienes que llamarnos.
  • Tendrás la tranquilidad de que tu vehículo será siempre reparado en tu concesionario, sin trabas ni imprevistos. Tu coche siempre estará en manos de profesionales.
  • Aprovéchese de las ventajas económicas en el "Todo Riesgo con Franquicia", con reducción de la misma al 50% sin coste adicional. Por ejemplo, Todo Riesgo/Franquicia 300€ pasa a franquicia de 150€.
  • Le damos el mejor precio entre las diferentes compañías más reconocidas del mercado.
  • Cuando tengas que renovar la póliza, revisamos las condiciones y podremos volver a ofertarte las coberturas y precios más competitivos del mercado de los seguros.

Contacta con nosotros para darte un presupuesto personalizado.

Disponemos de una amplia gama de seguros Mercedes-Benz. Mantén tu coche en las mejores manos para disfrutar de las cualidades Mercedes-Benz. Todas las coberturas y garantías de Mercedes-Benz al alcance de tu mano.
Si tu coche no es Mercedes-Benz, también tenemos las mejores condiciones para cualquier otra marca.

Consúltanos el precio de tu seguro y las coberturas que te ofrecemos.


¿Quiéres un seguro para tu coche?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.