Prueba tu Mercedes-Benz

Prueba tu Mercedes-Benz

¿Te has informado de todas las características de tu Mercedes-Benz favorito, estás decidido a comprarlo, pero necesitas sentir su conducción? ¿Quieres conducir el Mercedes-Benz de tus sueños? ¿Estás indeciso?¿Te gustan dos modelos y no sabes por qué Mercedes-Benz decidirte? No te preocupes. Contacta a través de este formulario y dinos cuál es el Mercedes-Benz que te gustaría probar. En breve, recibirás respuesta de nuestros asesores comunicándote cuándo sería posible realizar la prueba.

Consulta con nuestro equipo la disponibilidad del modelo en el que estás interesado y nos encargaremos de que puedas conducir tu futuro coche.

Tras consultar tu disponibilidad y la del vehículo, nuestros asesores acordarán contigo la fecha que mejor te convenga. Te citarán en el concesionario, podrás ver el coche en directo, observar todos sus detalles, equipamientos, sentarte y sentir la confortabilidad. Tras este primer contacto, tu asesor te acompañará a lo largo de una ruta en la que tú serás el protagonista. Sólo tú podrás experimentar qué se siente al conducir el Mercedes-Benz del que tanto has leído los últimos meses. ¿Cómo será la experiencia? Te invitamos a vivirla.

¿Cuándo quedamos?

¿Quieres probar alguno de nuestros Mercedes?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.