Devoluciones

Productos entregados

Los productos a entregar son evidentemente los que ha indicado en su compra. No obstante, si no se dispone de algún producto y resulta imposible cumplir los plazos de entrega, se le informará de dicha circunstancia y se le ofrecerla posibilidad de recuperar los importes entregados en un plazo máximo de treinta días o bien tendrá la posibilidad de aceptar un producto sustitutivo de características similares y de igual o superior calidad.

Plazos de devolución

Automotor10 ofrece la opción de cambiar de coche durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros por otro de importe igual o superior, abonando en este caso la diferencia.

Para realizar el cambio, se tendrá en cuenta el estado del vehículo, debiendo guardar las mismas condiciones en que se entregó, tanto de mecánica como de estética. Nuestro departamento de certificación, comparará su estado actual con el del momento de la entrega al comprador, a la vista del documento de estado general del vehículo, aprobado y firmado por el cliente en el momento de la entrega.

No obstante, si los daños que presenta el vehículo fueran considerados como aceptables por nuestro departamento de certificaciones, se podría dar la opción al cliente de descontar los gastos de reacondicionamiento para su posterior venta, sin que esto suponga obligación alguna por parte de Automotor10.

Dado que el automóvil vendido por Automotor10 cuenta con una garantía mínima de 12 meses, cualquier defecto o fallo que pudiera surgir, será atendido dentro de la citada garantía, no siendo motivo este para ejercer la opción de cambio del vehículo.