Ditram Automoción

En 1990 comienza la andadura con la representación y concesión oficial de Mercedes-Benz en Lugo para ventas de Turismos Ligeros y  toda la gama en servicios de Post-venta, así mismo es taller oficial en unas instalaciones situadas en Ramil (Lugo). Allí estuvimos hasta 1996, año en el que nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en la Avda de A Coruña. la arteria principal de Lugo.

Debido al crecimiento económico y el aumento de ventas, en noviembre de 2005 nos trasladamos a unas modernas, atractivas y funcionales instalaciones situadas en la zona de La Campiña, donde en la actualidad nuestros clientes pueden encontrar todos los servicios relacionados con el automóvil. Con una superficie construida de 5.600 m2, disponemos de exposición de vehículos nuevos de Mercedes-Benz y exposición de vehículos de ocasión, servicio oficial de taller de turismos, vehículos ligeros y vehículos pesados.

En 2013 incorporamos a nuestras instalaciones el concesionario oficial de la marca Honda, donde en nuestra exposición actual podemos disfrutar de modelos tan reputados como el Civic, el CRV y HRV.