Grupo Ditram

El Grupo Ditram  es en la actualidad Concesionario Oficial de las marcas Mercedes-Benz, Nissan, Honda Y Hyundai para la provincia de Lugo, así como Concesionario Oficial de Mercedes- Benz Vehículos Industriales y Fuso para las provincias de Lugo, Pontevedra y Orense.

Ditram nace en Lugo en el año 1985 como representante para Lugo del mítico fabricante español de vehículos industriales Pegaso .

A finales del año 1990 y en su afán de seguir creciendo, y aportar una cartera de producto más amplia para los conductores lucenses consigue la representación de Mercedes-Benz para la provincia de Lugo.

La década de los 90 significó una etapa de crecimiento y continuo esfuerzo donde se sentaron los pilares básicos que rigen nuestro proyecto: la dedicación y la preocupación por el servicio y la atención al cliente.

La 1ª década del siglo XXI la podemos considerar la del boom. Se triplicaron ventas, facturación, plantilla.

En el año 2001, Ditram había conseguido la representación de la marca Mercedes-Benz para vehículos industriales para las provincias de Lugo, Pontevedra y Orense, estableciendo su base en nuestras instalaciones sitas en el Polígono Industrial de Porriño, donde además de comercializar vehículos industriales Mercedes Benz, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Postventa Integral para vehículos industriales.

En noviembre del 2005 nos trasladamos a unas modernas, atractivas y funcionales instalaciones situadas en la zona de La Campiña, donde pueden encontrar todos los servicios relacionados con el automóvil. Con una superficie construida de 5.600 m2, trabajamos con tesón para alcanzar la satisfacción total y global del cliente.

Todo este crecimiento no supuso demasiado peso para nuestros pilares básicos. Todo lo contrario, con la entrada de gente nueva en la organización pudimos mejorar y fortalecer los mismos.

En la actualidad seguimos invirtiendo en ampliar nuestra gama, como son las representaciones de las marcas Nissan y Honda desde febrero del 2.011, de las que nos sentimos más que orgullosos.

En 2013 conseguimos la concesión de Hyundai en Lugo pudiendo así disponer de un servicio de venta y post-venta de la reputada marca coreana.