Envíos

Proceso de compra

En primer lugar, usted accede a nuestra página web con la finalidad de informarse o iniciar un proceso de compra. Observarla lista de productos disponibles para la reserva de vehículos. Seleccione el vehículo que desea adquirir y añádelo al carrito de la compra. Repita la operación con cuantos productos quiera adquirir. Finalizada la selección de productos, verifique que son correctos y continúe validando el proceso a través del botón señalado para la aceptación de pedido.Registre sus datos personales, si es la primera vez que realiza una compra en nuestra web, o bien acceda a través de su usuario si ya está registrado previamente. Determine la forma de pago. Y confirme su pedido.

Una vez generado el pedido y efectuado el cargo, en un espacio de tiempo breve, el comprador recibirla confirmación de su compra vía e-mail y se le notificará que se inicia el procedimiento del servicio.

Sobre los plazos de entrega

El plazo máximo de entrega de los vehículos será de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que ha recibido la comunicación de pedido del comprador. Aunque normalmente los pedidos no deberán entregarse más tarde de una semana.

Sobre precios y condiciones

Los precios y condiciones de venta que aparecen en esta web, son de carácter informativo y pueden ser modificados sin previo aviso en base a diferentes criterios aplicables por el propietario de la web y por fluctuaciones del mercado. Sin embargo, cualquier pedido debidamente cumplimentado a través del correspondiente formulario de compra implica la aplicación de los precios vigentes y de las condiciones generales existentes en ese momento y el comprador queda amparado por las garantías legales que amparan. El castellano será la lengua utilizada para la formalización del contrato y para el proceso de compra. La formalización del contrato es efectiva cuando hay consentimiento por parte del comprador, y el vendedor sea conocedor de este hecho.

Reserva de vehículos

Nuestro portal web permite a los usuarios no sólo buscar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades sino también comprarlo o reservarlo de modo online. El proceso de reserva es exactamente igual al proceso de compra que se ha explicado en el anterior punto, pero con la siguiente salvedad: La reserva del vehículo tiene un coste del 10% del vehículo y una duración limitada a 72h desde que se efectúe la transacción en la web. Cada usuario puede reservar tantos vehículos como quiera. Si finalmente un vehículo que ha sido reservado previamente termina siendo adquirido por el mismo usuario, se le devolverá el importe que pagó en la web por la reserva del mismo. Por el contrario, si el usuario no termina por adquirir el vehículo que ha reservado por cualquier caso, no podrá reclamar la devolución del importe de la reserva.

Tipo de productos

Nuestro portal web permite la compra y reserva de vehículos tanto nuevos como de ocasión en turismos, furgonetas y vehículos industriales. Además, se pueden solicitar otros servicios fuera de la pasarela de pago, como son reservas en taller, consultas de tasación, seguros, financiación, etc.