CONDICIONES GENERALES

 

Sobre precios y condiciones

Los precios y condiciones de venta que aparecen en esta web, son de carácter informativo y pueden ser modificados sin previo aviso en base a diferentes criterios aplicables por el propietario de la web y por fluctuaciones del mercado. Sin embargo cualquier pedido debidamente cumplimentado a través del correspondiente formulario de compra implica la aplicación de los precios vigentes y de las condiciones generales existentes en ese momento y el comprador queda amparado por las garantías legales que amparan. El castellano serála lengua utilizada para la formalización del contrato y para el proceso de compra. La formalización del contrato es efectiva cuando hay consentimiento por parte del comprador, y el vendedor sea conocedor de este hecho. 

 

Condiciones de envío:

Hacemos dos clases de envío a travez de Nacex:

E NACEX SHOP

Servicio puerta a puerta para envíos monobulto con estrega a Establecimientos de la Red Nacex Shop.

Disponible en punto de entrega a partir de las 12 horas del siguiente día laborable. Desde que el pedido sale del concesionario. (Los pedidos deben ser recibidos y recepcionados en el concesionario) El cliente recibirá un aviso por parte del concesionario para  notificarle de su envío.

Tarifas para expediciones monobulto vía terrestre que no superen los 150 cm sumando ancho+largo+alto y con peso máximo de 20 kg
Estos precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible
Disponible en punto de entrega a partir de las 12:00 horas
Ámbito peninsular, a excepción de Andorra y Portugal.
Servicio de recogida incluido en tarifa en poblaciones con agencia Nacex y radio de influencia.
Tiempos de tránsito en días laborables desde el día de salida de nuestras plataformas internacionales peninsulares. Consultar con su agencia.
Tránsitos a ciudades principales. No incluyen demoras en las aduanas.
Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Compañía.
No se admiten reexpediciones, ni envíos a terceras ciudades.
Estos precios no incluyen el seguro ni el IVA y son válidos desde 01/01/2015 hasta el 31/12/2015
Los retornos de mercancía a origen tras tener un conforme de entrega previo, mismo coste de salida.
Nacex aplicará un suplemento de combustible al alza o a la baja en función de la variación de los precios del gasoil de automoción publicados mensualmente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www,.mityc.es)
Servicios
Suplemento de combustible

E NACEX

Servicio puerta a puerta con garantía de entrega 24 horas laborables para expediciones originadas desde el entorno e-commerce a destinos peninsulares de España y Portugal.

Tarifas para paquetes vía terrestre que no superen los 150 cm sumando ancho+largo+alto.
Estos precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible
Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos, con peso máximo total de 20 kg y con un máximo de 150 cm x bulto.
Servicio de recogida incluido en tarifa en poblaciones con agencia Nacex y radio de influencia.
Tiempo de tránsito en días laborables desde el día de salida de nuestras plataformas internacionales peninsulares. Consultar con agencia.
Tránsitos a ciudades principales. No incluyen demoras en las aduanas.
Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Compañía.
No se admiten reexpediciones, ni envíos a terceras ciudades.
Estos precios el IVA y son válidos desde 01/01/2015 hasta el 31/12/2015
Los retornos de mercancía a origen tras tener un conforme de entrega previo, mismo coste de salida.

 

Productos entregados

Los productos a entregar son evidentemente los que ha indicado en su compra. No obstante si no se dispone de algún producto y resulta imposible cumplir los plazos de entrega, se le informaráde dicha circunstancia y se le ofrecerála posibilidad de recuperar los importes entregados en un plazo máximo de treinta días o bien tendrála posibilidad de aceptar un producto sustitutivo de características similares y de igual o superior calidad.

 

Plazos de devolución

En aplicación de la legislación vigente, se le informa que dispone de un plazo de catorce días naturales desde que recibe la mercancía para la devolución del producto. Las devoluciones de productos quedarán reguladas por lo establecido en el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Cualquier producto devuelto para que sea aceptado, debe incluir su embalaje original y condiciones originales. Los gastos originados por la devolución son por cuenta del comprador, salvo pacto en contrario o que el comprador entregue dichos productos en alguno de los concesionarios o puntos de venta de nuestra empresa.

 

Productos deteriorados

Cuando el comprador reciba un producto deteriorado o que no cumpla unas condiciones óptimas, la sustitución o el coste para el establecimiento de condiciones óptimas serágratuito para el comprador y nuestra empresa correrácon todos los gastos oportunos.

 

Proceso de compra

En primer lugar usted accede a nuestra página web con la finalidad de informarse o iniciar un proceso de compra.Observarála lista de productos disponibles para la compra (o reserva, sólo en el caso de vehículos). Seleccione el producto que desea adquirir y añádalo al carrito de la compra. Repita la operación con cuantos productos quiera adquirir. Finalizada la selección de productos, verifique que son correctos y continúe validando el proceso a través del botón señalado para la aceptación de pedido. Registre sus datos personales, si es la primera vez que realiza una compra en nuestra web, o bien acceda a través de su usuario si ya estáregistrado previamente. Determine la forma de pago. Y confirme su pedido.

Una vez generado el pedido y efectuado el cargo, en un espacio de tiempo breve, el comprador recibirála confirmación de su compra vía e-mail y se le notificaráque se inicia el procedimiento del servicio.

 

Reserva de vehículos

Nuestro portal web permite a los usuarios no sólo buscar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades sino también comprarlo o reservarlo de modo online. El proceso de reserva es exactamente igual al proceso de compra que se ha explicado en el anterior punto, pero con la siguiente salvedad: La reserva del vehículo tiene un coste fijo igual en todos los productos y una duración limitada a 72h desde que se efectúe la transacción en la web. Cada usuario puede reservar tantos vehículos como quiera. Si finalmente un vehículo que ha sido reservado previamente termina siendo adquirido por el mismo usuario, se le devolveráel importe que pagóen la web por la reserva del mismo. Por el contrario, si el usuario no termina por adquirir el vehículo que ha reservado por cualquier caso, no podráreclamar la devolución del importe de la reserva.

El importe de la reserva de un vehículo, se corresponde con un porcentaje del valor total del vehículo. Esta transacción no supone la venta del vehículo, sólo el derecho a la misma durante 15 días hábiles. El importe de la reserva será descontado de la venta del vehículo como una cantidad a cuenta. No se incluyen los costes de envío del vehículo.

 

Tipo de productos

Nuestro portal web permite la compra y reserva de vehículos tanto nuevos como de ocasión en turismos, furgonetas y vehículos industriales. También, en la sección Boutique Mercedes-Benz, el usuario puede comprar productos que están estructurados en dos grandes categorías:artículos/complementos personales (relojes, moda, gafas, regalos, electrónica,) y accesorios oficiales Mercedes-Benz (portaequipajes, embellecedores, seguridad, portabicicletas, etc)

Además, se pueden solicitar otros servicios fuera de la pasarela de pago, como son reservas en taller, consultas de tasación, seguros, financiación, etc.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia personalizada, recordar sus preferencias y registrar las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información al respecto en Términos del Servicio.