Grupo Ditram y su red de concesionarios en Lugo y Galicia así como otros puntos de España quiere hablarte de una apuesta segura para todos los amantes de la conducción: el nuevo Mercedes Benz CLS. Desde hace unos años a esta parte, Mercedes Benz ha traído nuevos diseños para todos sus vehículos que destacan por ofrecer una concordancia perfecta entre el estilo y las prestaciones. Tal equilibrio se ha visto reforzado por un surtido completo de vehículos que ofrecen un aspecto más dinámico y provocativo. Tal apuesta sólo es posible de llevar a cabo y obtener buenos frutos de ella si se cuenta con los mejores profesionales de la ingeniería y el diseño. El Mercedes Benz CLS es por tanto una prueba de lo que Mercedes Benz es capaz de hacer: soprendernos siempre.

El Mercedes Benz CLS es un turismo tipo coupé. A primera vista, este tipo de vehículos se muestran como turismos sobrios a veces en cuanto a diseño. En efecto, en principio suele tratarse con este tipo de diseños de ofrecer un aspecto maduro y sobrio. Sin embargo, como llevamos dicho hasta ahora, la apuesta renovada de Mercedes Benz por el estilo queda reforzada con este tipo de precedentes.

Así pues, lo primero que nos encontramos en el exterior del Mercedes Benz CLS es una apariencia rompedora que no por ello deja de sugerir seguridad y madurez. Unas líneas provocadoras que se conjugan para conseguir un equilibrio perfecto que queda de manera magistral cerrado desde la parte trasera del vehículo: un auténtico placer para los sentidos.

 

En cierto modo con estos avances Mercedes Benz ha conseguido llegar a un público más amplio. Hasta hace poco tiempo se consideraba que la marca alemana era eminentemente una marca enfocada a un conductor maduro. Sin embargo, con este tipo de diseño impactante Mercedes Benz consigue sugerir y seducir a todos por igual. Ha sumado cualitativamente en el diseño.

Sobre su interior, debemos decir que su amplio espacio va precisamente encaminado a obtener el máximo de cada turismo. El Mercedes Benz CLS es por tanto una continuidad en este sentido con la oferta que para el interior suele darnos Mercedes Benz. Por supuesto, en complemento con una generosa oferta, podemos personalizar el interior de nuestro Mercedes Benz CLS con toda clase de acabados que van desde el cuero hasta la madera pasando por los detalles cromados y de aleaciones.

El diseño Coupé del Mercedes Benz CLS ofrece también muchas posibilidades en cuanto a motor. Está disponible en varias versiones: diesel y sin plomo. Igualmente, las combinaciones se vuelven mucho más amplias al poder contar con tracción trasera o 4x4. Existen cinco versiones diesel. Su potencia podría clasificarse de la siguiente manera: 204CV para las versiones diesel CLS 250 d ECO, CLS 250 d y cls 250 d 4MATIC. 258CV para el CLS 350 d y el CLS 350 d 4MATIC.

 

En las versiones sin plomo contamos con las siguientes ofertas: 333CV para el CLS 400 y el CLS 400 4MATIC. 408CV para el CLS 500 y el CLS 500 4M. 577CV para el CLS 63 AMG y el Mercedes-AMG CLS 63 4MATIC. Por último, 585CV para el Mercedes-AMG CLS 63 S 4MATIC. Así pues, mucha oferta en varios sentidos: distintos acabados para el interior, espectacular acabado para el exterior y en general potencia para todos los gustos y necesidades.

En Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios en Lugo y Galicia queremos ofrecerte la posibilidad de conducir tus sueños. Gracias a nuestras condiciones de financiación es posible conducir el Mercedes Benz CLS de una forma cómoda para ti. Igualmente, te recomendamos que des un paseo por nuestro concesionario virtual y, en el caso de que te apetezca, conciertes una cita previa con nuestros profesionales para convencerte tú mismo de lo que Mercedes Benz y otras marcas pueden ofrecerte.