Desde Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo y Galicia queremos hablarte de una de las apuestas de Mercedes Benz más atractivas de los últimos tiempos. La nueva remesa de turismos que prepara la marca alemana para el 2018 tiene un difícil reto: superar el nivel que los nuevos vehículos de Mercedes Benz han dejado. Sin duda, un nivel difícil de rebasar gracias a ejemplares como el Mercedes Benz GLE SUV que hoy queremos presentaros. Se trata a primera vista de un modelo muy especial por varias cualidades. Algunas de ellas tienen que ver con sus líneas exteriores: se muestran como un resumen perfecto de todas las demás características. Entre ellas, versatilidad, un diseño compacto, una gran amplitud y una ingeniería exquisita son las más destacadas.

 

Como hemos dicho, ya en su aspecto exterior el Mercedes Benz GLE SUV presenta unas líneas muy atractivas que sirven de hecho como avanzadilla de lo que en el futuro deben tener los SUV: no sólo prestaciones sino también elegancia. En este sentido, Mercedes Benz es de nuevo la precursora. Así, con unas medidas que van desde los 4819mm de longitud hasta los 1796mm de altura pasando por sus 1935mm de anchura, el SUV presenta un aspecto robusto gracias a sus líneas sólidas que conjuga bien su capacidad de ofrecer una talla manejable.

Esto se ve traducido en una gran amplitud interna. En efecto, en la cabina es donde la primera impresión de su exterior va un paso más allá hasta constituir un motivo más para enamorarse del Mercedes Benz GLE SUV. Cuenta con una cabina con mucha amplitud que está dispuesta bajo unos criterios de diseño que buscan maximizar su funcionalidad. Por ejemplo, todos los comandos quedan al alcance de la mano e interconectados en una pantalla flotante de siete pulgadas. Entre algunas de las posibilidades que el Mercedes Benz GLE SUV nos ofrece en cuanto a equipamiento, podemos destacar el sistema de asistencia para la prevención de la colisión, un sistema para atenuar el balanceo (active curve system) o el paquete Off-Road Engineering.

 

Mucha dotación para un modelo que de por sí puede ofrecer lo mejor en cuanto a calidades: desde sus motores hasta sus acabados. Mercedes Benz busca con su Mercedes Benz GLE SUV ofrecer una alternativa sugerente para toda clase de conductores. ¿Te imaginas alguien a quien no pudiera gustarle una propuesta tan completa?

Con la intención de dejar satisfechas todas las exigencias Mercedes Benz ha dispuesto varios tipos de motores con distintas potencias entre cuatro, seis y ocho cilindros. Existen dos alternativas para motor diesel: una de 204CV (GLE 250d) y otra de 258CV (GLE 350d 4MATIC).

 

Respecto a los motores tipo gasolina, contamos con tres alternativas: Mercedes Benz GLE 400 4MATIC de 333CV de potencia, el Mercedes Benz GLE 450 AMG 4MATIC de 367CV y una tercera alternativa con más potencia (435CV), el Mercedes Benz GLE 500 4MATIC de 435 CV. Existe por último una opción híbrida (el Mercedes Benz GLE 500e 4MATIC) de 442CV. Así pues, muchas alternativas que, en función de la dotación de nuestro motor tendrá un consumo que oscilará entre los 3,7 litros cada 100 kilómetros y los 11,8 litros cada 100 kilómetros.

Todo ello rematado con una increíble capacidad en su maletero: hasta 690 litros de capacidad. Por todas las cualidades descritas hasta ahora y otras muchas que puedes descubrir en nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo y Galicia, Grupo Ditram te ofrece dar una vuelta por nuestro concesionario web. Queremos recordarte que contamos con opciones de financiación adaptadas a todas las preferencias. No dudes en solicitar cita previa a nuestros profesionales para probar cualquiera de nuestros modelos disponibles.