Desde Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y coches de ocasión en Lugo, Galicia y otros puntos de España queremos presentarte una de las alternativas más contundentes y seductoras de los últimos años: el Mercedes Benz Clase E Coupé. Si bien se hizo esperar y de hecho levantó la impaciencia de los conductores más exigentes, podemos decir que la espera ha merecido la pena. Existen muchos motivos para decirlo. ¿Quieres conocerlos con nosotros?

En primer lugar el Mercedes Benz Clase E Coupé ofrece unas líneas muy atractivas. Es cierto que son pocas las personas que no se deciden por él en lugar de su homónimo Clase E. Mercedes Benz cuida siempre al máximo los detalles, sin embargo, en este sentido el Mercedes Benz Clase E Coupé es una muestra de superación en toda regla. Posee unas líneas más deportivas que el Clase E y ofrece por lo mismo una estética muy particular que lo hace ser el líder en su sector. En efecto, estamos hablando de un turismo tipo coupé que queda reforzado fundamentalmente por una línea más baja que se estrecha en una parrilla frontal amplia. Por añadido, el toque que le da un concepto más sencillo que en general vemos en toda la nueva remesa de Mercedes Benz añadiendo elementos como el símbolo cromado en el centro de forma mucho más visible y aerodinámica hacen que se nos presente de lleno la idea que Mercedes propone para el siglo XXI: técnica y vanguardia.

 

Con unas medidas más compactas, 4826mm de longitud, 1860mm de ancho y sólo 1430mm de altura, el Mercedes Benz Clase E Coupé es capaz de sugerir deportividad al tiempo que madurez. Sin duda esta es una cualidad que ya hemos resaltados en otros modelos de la nueva gama de Mercedes Benz debe ser resaltado en una nueva ocasión. Mercedes Benz consigue con modelos como este Mercedes Benz Clase E Coupé proponer un vehículo para segmentos muy diferenciados. Estamos hablando de un coupé que, por sus características, gusta todos los conductores por igual.

Como siempre, Mercedes Benz nos ofrece distintos acabados para el interior adaptados a todos los gustos. Según sea la idea que tenemos acerca del tipo de cabina que queramos, podemos escoger entre acabados en aleación, detalles en madera o cromados. En cualquiera de los casos, Mercedes Benz ha trabajado mucho y muy bien por sugerir la idea de amplitud. Esto se consigue en gran parte gracias al sistema de iluminación difuminada LED.

 

Contamos con versiones diesel y sin plomo. Igualmente, existe la posibilidad de elegir entre tracción 4x4 o trasera. Todos ellos cumplen sin embargo con la normativa EURO6 sobre emisiones.

Así, dentro de las versiones diesel podemos distinguir entre el Coupé E220 d, con tracción trasera y 194CV de potencia, el 220d 4MATIC con tracción 4x4 y 194CV de potencia, y el 350d 4MATIC con tracción 4x4 y 258CV de potencia.

Respecto a los tipos de alimentación sin plomo, encontramos el Coupé E 300 con tracción trasera y 245CV de potencia y el Coupé E 400 4MATIC de tracción 4x4 y 333CV de potencia.

 

Así pues, un surtido muy amplio, casi tanto como lo que puede ofrecernos Mercedes Benz en cuanto a la capacidad de su maletero: unos increíbles 425 litros. Algo ciertamente reseñable teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que estamos hablando. Con ello, y con un consumo que puede bajar hasta los 4,6 litros cada 100 kilómetros, el Mercedes Benz Clase E Coupé es, sin duda, una de las mejores alternativas del momento.

Es por ello que desde nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo y Galicia, Grupo Ditram te anima a dar una vuelta por nuestro concesionario virtual y disfrutar de algunas de las maravillas que Mercedes Benz y otras marcas reservan para ti. Todo ello con ventajosas condiciones de financiación.