Nada puede estropear el momento.

Disfrute de la tranquilidad en la nueva Clase S Cabrio con capota insonorizante, y de todo el confort al conducir con el techo abierto gracias a la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y el paravientos AIRCAP.

Gran estilo con nuevo esplendor.

Déjese cautivar por la zaga de la nueva Clase S Cabrio. Un detalle especialmente destacado: las nuevas luces traseras con innovadora técnica OLED. Para un diseño característico de día y de noche.

Automatización fascinante.

Saber por instinto lo que es correcto. Es lo que denota y además demuestra la nueva Clase S Cabrio, con sistemas de asistencia a la conducción que analizan mejor cualquier situación y que pueden reaccionar con mayor rapidez.

Su asistente personal.

El asesor personal sobre puntos de interés en ruta de Mercedes me connect llama especialmente la atención. Presta soporte personalizado por teléfono al conductor, le recomienda lugares, le aconseja, hace reservas y mucho más.

Déjese seducir.

Instrumentos con un acristalamiento elegante y continuo. La iluminación de ambiente cautiva a los ocupantes con diez conceptos cromáticos; el nuevo volante cuenta con botones Touch Control que ofrecen máximo confort de manejo.