10. Equipamiento y accesorios

 

El nuevo Civic está disponible con una amplia variedad de packs de accesorios y accesorios independientes que permiten a los propietarios mejorar o adaptar su coche para satisfacer sus requisitos y gustos personales.

 

Civic 5 puertas 1.6 litros i-DTEC

El Civic 5 puertas 1.6-litros i-DTEC se encuentra disponible en cinco versiones: Comfort, Comfort Navi, Elegance Navi, Executive y Execuitve Premium.

La versión Comfort, cuenta con asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores térmicos, un sistema de audio de ocho altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador.

Las versiones Elegance incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, cámara de visión trasera y climatizador dual.

La versión Executive Premium está equipada con luces delanteras LED, sistema de acceso y arranque inteligente sin llave Smart Entry, techo solar practicable, sistema de suspensión adaptativa y sistema de audio premium (once altavoces y 465 vatios de potencia). La versión Executive Premium cuenta con tapicería en piel, cargador inalámbrico para teléfono móvil y asientos traseros calefactables.

 

Packs de diseño Silver Line, Black Line y Orange Line

El Nuevo Civic Silver Line es una deportiva edición especial de la gama Civic. Incorpora detalles únicos como el faldón delantero, los faldones laterales, el difusor trasero, las tapas de los retrovisores exteriores y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Para potenciar el impacto visual del Civic 5 puertas, los clientes tienen la posibilidad de elegir dos acabados para el diseño exterior: Black Line y Orange Line.

En los packs Black Line (negro) y Orange Line (naranja), se incluyen un spoiler delantero, faldones laterales y un embellecedor trasero, además de las tapas de los espejos en negro o naranja, según corresponda. En el pack Orange Line, también se han incluido detalles en el salpicadero en el mismo intenso color naranja.

 

Civic Sedán 1.6 litros i-DTEC

El Civic Sedán con motor 1.6 i-DTEC está disponible en cuatro versiones: Comfort, Comfort Navi, Elegance Navi y Executive.

La versión Comfort incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo, asientos delanteros calefactables, sistema de audio con 8 altavoces y 180 vatios, y el paquete de avanzadas tecnologías de seguridad Honda Sensing.

La versión Elegance añade al equipamiento el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, climatizador dual, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, y cámara de visión trasera.

La versión más alta de la gama, Executive, incorpora además tapicería en piel, luces delanteras LED, cargador inalámbrico para teléfono móvil, asientos traseros calefactables y un sistema de audio premium con 10 altavoces y 452 vatios.